Abren primera Librería Gandhi en Sonora; está en Hermosillo

8 diciembre, 2016

GandhiPor Agustín Valle/CORREO.- Librerías Gandhi ya abrió desde este día en Hermosillo la primera Librería Gandhi de Sonora, la número 36 del grupo que inició en la Ciudad de México hace 45 años.

Gandhi Hermosillo, será inaugurada en enero de 2017, pero hoy 8 de diciembre abre sus puertas con toda su gama de libros, cine, música y actividades culturales.

Se encuentra ubicada sobre Bulevar Rodríguez a un costado del Café Starbucks y en frente de la Plaza Bulevar, en el centro de la capital sonorense.

Librerías Gandhi se fundó en junio de 1971. El local original medía unos 150 m2 y estaba ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 128, al sur de la Ciudad de México.

Aunque era pequeña, la librería tenía su cafetería en el mezanine, donde también se desarrollaron las primeras actividades culturales (funciones de cine, teatro, música, etc.) que fueron una característica de Gandhi en los años posteriores.

Entre todos, el personal de Gandhi, sus proveedores y sus clientes, hemos hecho de nuestra empresa la cadena más importante de librerías profesionales de México, y seguramente una de las más importantes de América Latina.

Su público lector está compuesto principalmente por hombres y mujeres estudiantes, maestros, profesionales e intelectuales, y todos los que sienten interés por la cultura y buscan información y entretenimiento.

Además de los distintos géneros de libros ofrece lo mejor de la música y video nacional e internacional.

Su fundador fue Mauricio Achar, quien el 2004 a los 68 años falleció, viendo su sueño hecho realidad en México.

 


Link corto: http://bit.ly/2h16LSc