Entra marca ILIS al mercado de quesos y leche en Sonora

4 enero, 2017

Por Redacción/CORREO.- A partir de este mes de enero entra al mercado regional una nueva opción en quesos y leches de larga vida o UHT de la marca ILIS; estos son elaborados por las Asociaciones Ganaderas Locales de Productores de Leche de Cajeme, Hermosillo y Caborca.

Los productores de leche de Sonora, pertenecientes a estas asociaciones, cuentan con la tecnología, sistema y certificación para ofrecer materia prima de alta calidad y de esta forma elaborar los mejores quesos y leches en Sonora.

Los quesos y leches en todas sus presentaciones son elaborados en la planta ILIS de Hermosillo, la cual esta automatizada y cuenta con tecnología tetrapack. A la venta se podrán encontrar en los abarrotes de cada una de las ciudades.

Para el lanzamiento de la marca se han organizado eventos simultáneamente en las 3 ciudades: Obregón, Hermosillo y Caborca. En cada ciudad se contará con los productores, directivos de la empresa ILIS, así como autoridades de Gobierno.

El evento será éste sábado 7 de enero de 2017, en Hermosillo se llevará a cabo en la Planta ILIS, localizada en el Parque Industrial.


Link corto: http://bit.ly/2iEyqaA