Este 28 de enero van Soles de Sonora por otra victoria

23 enero, 2017

Soles de Sonora vs Atletico Baja
14enero2017
©Foto: LuisGutierrrez/NortePhoto.com

Por Especial/CORREO.- Soles de Sonora ya tiene en la mira su siguiente compromiso y prepara su partido frente a Tacoma Stars, en duelo de líderes divisionales que se disputará el próximo sábado en el CUM de Hermosillo.

Luis Jaime Borrego, director técnico del combinado sonorense, señaló que su siguiente rival tendrá un alto nivel de dificultad, pero durante la semana trabajarán para buscar la undécima victoria que mantenga a Soles de Sonora en el liderato de la División Suroeste y en la cima de la clasificación general de la MASL.

“Sabemos que será un gran partido, será un juego muy intenso y espectacular, de mucha calidad, y confiamos que sacaremos un buen resultado ante Tacoma, un equipo que va de líder de su división (Pacífico), por eso ya preparamos el compromiso para buscar una victoria más que nos mantenga en buena posición.

“Estamos entrando en una etapa de la temporada muy importante y debemos de ganar en casa todos los partidos que tengamos, es fundamental, sabemos que eso nos ayudará mucho para pensar en calificar pronto a playoffs y seguir alcanzando los objetivos del equipo”, indicó.

Luego de la gira del pasado fin de semana, en el que Soles se impuso 8-4  Ontario Fury, el viernes; y de caer 2-5 frente a San Diego Sockers, el sábado, Borrego reconoció que se debe mejorar algunos aspectos del funcionamiento del equipo.

“Haciendo un balance de la actuación del equipo, contra Ontario se pudo jugar mejor, pero logramos sacar una importante victoria; frente a San Diego hicimos 34 disparos a gol, pero solamente pudimos anotar dos veces, a ellos les salió todo y su portero (Chris Toth) tuvo una gran actuación, salió en su día.

“Siento que se dejó de hacer algunas cosas que veníamos haciendo bien, se cometieron varios errores, pero estamos muy a tiempo de corregir para seguir sumando triunfos”, afirmó.


Link corto: http://bit.ly/2iXHISw