Graban ‘Mentir para vivir’ en ciudades de Sonora

25 febrero, 2013

IMG_6716Por Agustín Valle/CORREO.-‘Mentir para vivir’ es el nombre de la siguiente telenovela que Televisa grabará en Sonora y el día hoy los protagonistas de la trama se presentaron en la Plaza Bicentenario de Hermosillo.

Rosy Ocampo, la productora trae a escena al sonorense David Zepeda, la bella Altair Jarabo y Diego Olivera y Mayrin Villanueva, quienes convivieron con los medios de comunicación y espectadores en el lugar.
La telenovela inicia grabaciones la próxima semana en Hermosillo y se lanza en el canal de las estrellas el 27 de mayo.
La producción, dijo Guillermo Padrés Elías, Gobernador del Estado, dejará una derrama de 25 millones de pesos y generará 350 empleos directos, más unos mil 600 indirectos en los servicios y atenciones al equipo de Televisa.
Los escenarios proyectados de Sonora son: Hermosillo, Bahía de Kino, San Carlos, Magdalena de Kino y posiblemente Cananea.
‘Mentir para vivir’ es una historia donde la mentira será clave para poder vivir, aderezada con la experiencia de otros actores como: Juan Carlos Barreto, Adriana Roel, Alberto Agnesi, Lourdes Munguia y Leticia Perdigón.
Diego Olivera será el tercer protagónico de ‘Mentir Para Vivir’. Su personaje José Luis Falcón, esposo de Oriana (Mayrin Villanueva) y padre de Alina. Funcionario aduanero. Por su apariencia nadie pensaría que puede llegar a estar metido en negocios ilícitos.
‘Mentir Para Vivir’ es una original de María Zarattini protagonizada por David Zepeda y Mayrin Villanueva.

Link corto: http://bitly.com/13aLt84