Raúl Di Blasio en Hermosillo

10 enero, 2012

Por Redacción/CORREO.-El patronato del Hospital General de Estado de Sonora espera recaudar un millón de pesos entre donaciones y la venta de boletos para el concierto que ofrecerá el señor Raúl Di Blasio en Hermosillo.

 

Será el próximo 26 de enero cuanto este gran maestro del piano presente su gran show en la capital del Estado para beneficiar las instalaciones, pacientes y personas que acompañan a los enfermos en este nosocomio.

 

Con los fondos recaudados se verán beneficiada la estancia de los pacientes de escasos recursos proporcionándoles una ayuda integral y los familiares encontraran un alberge digno, alimentos, artículos de higiene personal, vestido y calidez humana.

 

El evento se realizará en Akustics Polifórum y los boletos tendrán un costo de 1,500 y mil pesos, los cuales se pueden adquirir con los integrantes del patronato o a los teléfonos 1510753 y 2604041.

Servando Carvajal Ruiz, presidente del patronato del Hospital General invitó a todos los sonorenses a que se sumen a esta noble causa y disfrutar de un gran espectáculo musical.


Link corto: http://bit.ly/LKUQSE