Impulsa “Temo” Beisbol infantil

7 julio, 2016

Liga BeisbolPor Redacción/CORREO.- El Gobierno de la Ciudad de Nogales entregó un apoyo económico de 25 mil pesos a los integrantes del equipo de beisbol infantil de la Liga “La Bellota” a través del Instituto Municipal del Deporte. El equipo asistirá al Campeonato Nacional de la categoría sub-moyote de esa disciplina en Cancún, Quintana Roo.

Liga BeisbolEl presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el director del Deporte en Nogales, Alejandro Villaseñor Othón, entregaron esta ayuda de acuerdo a solicitud de la directiva de esta liga, conformada por infantes de 5 y 6 años de edad que tomarán parte en la justa nacional de béisbol.

Liga BeisbolAl dirigir un mensaje a los beneficiados, en Alcalde dijo que en esta administración municipal, se impulsará a los nuevos valores del deporte nogalense y se les dará el apoyo suficiente para que representen con orgullo a la ciudad en cualquier disciplina.

Por su parte, el delegado de este equipo bellotero, Heriberto Yépiz Martínez, agradeció la nobleza del Presidente Municipal por haberlos tomado en cuenta y aseguró que se coronarán campeones nacionales en esa categoría.


Link corto: http://bit.ly/29Dj0Cz