Kamar el goleador de Cimarrones

24 agosto, 2015

Coras FC vs CimarronesPor Redacción/CORREO.-(CIMARRONES/BIP).- Para el nigeriano Kamar Oshioke la goleada de Cimarrones de Sonora ante Cafetaleros de Tapachula es una muestra del trabajo diario del equipo y del potencial que se tiene para el resto del Apertura 2015.
El atacante de la escuadra sonorense tuvo una gran actuación en el partido de la jornada 5 en tierras chiapanecas, donde el nativo de Ibadán, Nigeria marcó par de goles y colaboró con una asistencia, colocándose así como delantero más goleador del equipo en este arranque de torneo del Ascenso MX. 
“Estoy muy contento por la victoria, el equipo está mentalizado en hacer cosas grandes, estamos convencidos de lo que podemos lograr en el torneo, nosotros buscábamos esta victoria para conseguir más confianza en el grupo, ahora es momento de ganar en casa para reafirmar nuestros objetivos”; señaló el artillero.
A pesar de ser el líder de la ofensiva sonorense, el ariete africano resaltó el resultado obtenido por el grupo por encima de su actuación individual, misma que calificó como resultado del buen trabajo en conjunto.
“Todos los delanteros trabajamos para hacer goles, es mi trabajo, es el trabajo que cada día hacemos buscando el progreso de todos, esta ocasión me tocó hacer los goles a mí, pero no importa quién los haga, lo primordial es que lleguen para seguir cosechando puntos”, expuso.
 Finalmente, Oshioke reiteró el compromiso de Cimarrones ante su afición, por lo cual esperan lograr sus primeros tres puntos del campeonato este viernes por la noche, cuando reciban en casa a Celaya en actividad de la jornada 6 de la Liga de Ascenso del balompié nacional.


Link corto: http://bit.ly/1JRsRAl