Listo medio maratón 21k y 6.5K San Carlos-Guaymas

24 noviembre, 2015

Por Redacción/CORREO.- Listo para este 29 de noviembre bajo la temática de “Star Wars” está el medio maratón San Carlos-Guaymas.
La quinta edición del medio maratón San Carlos-Guaymas 2015 en sus distancias de 21 y 6.5 kilómetros, organizado por Grupo Score, será de “otra galaxia” en la que esperan romper el récord de participación este domingo 29.
En conferencia de prensa Guillermo Carrillo y Manuel Lizárraga, del Grupo Score, dieron los pormenores de la carrera con la presencia de Genaro Enríquez, titular de la Codeson, quien reiteró el apoyo a la carrera que tendrá una bolsa de 63 mil pesos repartidos entre los ganadores.
La meta es la de alcanzar los 500 corredores y rebasar la cifra del año pasado que fue de 450, algo que debe lograrse tomando en cuenta la expectativa que ha levantado el evento en el cual como es costumbre acudirán competidores nacionales e internacionales. El costo de inscripción es de 250 pesos en los 21K y $200 en los 6.5K.
El evento iniciará a las 7:00 de la mañana del próximo domingo: en los 6.5 kilómetros la salida será frente al Delfinario Sonora, mientras que el banderazo del medio maratón tendrá lugar en el Oxxo de Hotel Marinaterra. La meta para las dos distancias estará en el Hotel Playa de Cortés.
Los registros cerrarán el jueves 26 de noviembre a partir de las 7:00 de la tarde en tiendas GNC de Hermosillo, Guaymas y Obregón y un día antes del evento a las 12:00 del mediodía entregarán el kit de participación (chip electrónico, número y camiseta). Mayores informes al 045-662-1503603 y 045-662-1820506.Running
Habrá medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y a todos los que finalicen el medio maratón obtendrá su presea especial con la carátula alusiva a la “Guerra de Las Galaxias”. El campeón del 2014, Bernardo Fierro, quien posee el récord del evento con 1:07’28, ya confirmó su participación.
El director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, aplaudió la realización del evento que es todo un espectáculo por su ruta escénica y el cual abre un catálogo de competencias para la práctica deportiva y que año con año ha ido creciendo.
Indicó que el medio maratón tendrá todo el apoyo y el compromiso de la Codeson para que la calidad del mismo se mantenga y haya más participación y asimismo logre consolidarse en otros lugares como Hermosillo.
Además reconoció que no sólo estará el atractivo del paisaje que podrán ver los corredores sino la temática de “Star Wars” que es un universo el cual es seguido por chicos y grandes y servirá de aliciente para practicar deporte en todas las generaciones.


Link corto: http://bit.ly/1lIudTm