Apoya Sonora a EPN

1 septiembre, 2013

Evento PRI SonoraLos priistas de Sonora “apoyamos al Presidente Enrique Peña Nieto y la Reforma Energética”, dijo Alfonso “El Vaquero” Elías Serrano, presidente del PRI en la entidad.

En la Sesión de la Comisión de Política Permanente del PRI de Sonora, “El Vaquero” fue enfático en su pronunciamiento a favor de la reforma.

“Todos los sonorenses estamos con nuestro Presidente de México en sus proyectos de reformas estructurales. Vamos con él en la Reforma Energética”, exclamó.

José Encarnación Alfaro, reforzó el posicionamiento del priismo sonorense diciendo que la energía le dará nueva vida económica al País y bienestar económico a todos los mexicanos.

El Senador Ernesto Gándara Camou y el diputado federal Antonio Astiazarán así como Jesús Alberto Cano Vélez tomaron el micrófono para respaldar al Presidente Peña Nieto y la Reforma Energética.

La reunión se verificó en el auditorio del Centro de las Artes de la UNISON y a la misma asistieron tricolores de todos las poblaciones de la entidad.

El evento duró más de dos horas ante un lleno total.En el techo del inmueble colgaban pendones de todas las centrales pertenecientes al ex invencible.

En primera fila destacaba la presencia de los ex gobernadores sonorenses Samuel Ocaña y Armando López Nogales. También estaban, el coordinador de delegados federales de la Sagarpa, Víctor Hugo Celaya.

Se lo pierden

La senadora Claudia Pavlovich y el diputado local Samuel Moreno Terán no pudieron asistir al evento del PRI de Sonora.

Ambos se quedaron realizando tareas en el centro y sur del País en pleno fin de semana.

Los dos políticos suenan fuerte para contender por el tricolor a la gubernatura del Estado en el 2015.

“El Borrego”, “el Toñito” y Cano Vélez están más que puestos para competir por ser el abanderado del PRI para “las pizcas del 2015”.

Sondeos y encuestas recientes señalan que los tres más colocados en la mente de los sonorenses son: “El Borrego”, Claudia Pavlovich y “el Toñito”, en ese orden.

Tanto Samuel como Cano Vélez deben hacer más tarea de “tierra” en todos los lugares de la entidad para que empiecen a pintar en las preferencias electorales.

A principios de este año, Ernesto “El Pato” de Lucas era considerado un fuerte precandidato a la gubernatura del Estado.

Pero luego de su salida de Pro México, el de Magdalena se ha desaparecido de la escena, seguramente a la espera de mejores tiempos.


Link corto: http://bit.ly/17qJ0H8