Audi apoya a Capitán América

18 abril, 2016

From right: Black Panther/ T’Challa (Chadwick Boseman), Black Widow (Scarlet Johansson) and security chief (Florence Kasumba).

From right: Black Panther/ T’Challa (Chadwick Boseman), Black Widow (Scarlet Johansson) and security chief (Florence Kasumba).

Por Agustín Valle/CORREO.- La firma alemana de automóviles de lujo Audi, regresa al universo Marvel, ahora con Capitán América: Civil War, luego de su exitosa participación en Los Vengadores: Era de Ultrón.
A través de un comunicado, Audi México resalta que una vez más los autos de nueva generación de Audi, serán parte de las batallas épicas que junto con los Súper Héroes enfrentarán para salvar a la humanidad.
El filme donde aparecen los modelos SQ7, R8V10 plus Coupé, A7 SB, RS7 SB, Audi Prologue y el nuevo A4 se estrenará en México el próximo viernes 29 de abril.
Audi ofrecerá a los fanáticos de esta saga y de los autos,la oportunidad de manejar un Audi R8 en el Atlanta Motorsports Park y volar como un Súper Héroe en Indoor flying.
La primera participación de la firma de los cuatro aros en el universo fílmico de dicha casa productora se registró hace ocho años y, a partir de entonces su modelo R8 ha sido fiel compañero de Tony Stark en la trilogía dedicada a IronMan, donde también ha conducido el R8 Spyder, R8 e-tron, A8L y el S7 Sportback, entre otros modelos.
Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) is once again in an Audi R8.

Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) is once again in an Audi R8.


Este 2016, el liderazgo tecnológico de los automóviles Audi podrá apreciarse de nueva cuenta en Capitán América: Civil War de Marvel, donde Steve Rogers y Tony Stark se enfrentan en un sistema que por presiones políticas ha decidido instaurar un órgano de responsabilidad encabezado por el gobierno para supervisar y dirigir al equipo, provocando la ruptura de los Vengadores, quienes sin olvidar su lucha por proteger a la humanidad, se dividen en dos bandos.
Cada estreno de un filme dedicado a algún personaje de Marvel Cómics se convierte de inmediato en un evento de repercusiones internacionales, por lo que Audi en su búsqueda por consentir a los fanáticos de los autos y del séptimo arte y contando con el apoyo de la productora fílmica, desarrollará a través de sus redes sociales una serie de dinámicas en donde el público participará para ganar una experiencia a la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, en donde podrá manejar de forma exclusiva un Audi R8 en la pista de carreras del Atlanta Motorsports Park, así como volar como un Súper Héroe en Indoor Flying.
"HOLLYWOOD, CALIFORNIA - APRIL 12:  Audi displays are seen during the World Premiere of "Captain America: Civil War" hosted by Audi at Dolby Theatre on April 12, 2016 in Hollywood, California.  (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Audi of America)"

“HOLLYWOOD, CALIFORNIA – APRIL 12: Audi displays are seen during the World Premiere of “Captain America: Civil War” hosted by Audi at Dolby Theatre on April 12, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Audi of America)”


Audi invita a todos los interesados a mantenerse al pendiente de sus redes sociales, donde en los próximos días se publicarán las dinámicas para ganarse un viaje a Atlanta y vivir por un día la experiencia de ser como Steve Rogers o como Tony Stark.


Link corto: http://bit.ly/1rbbWBe