Brad Pitt, Jason Statham y Keanu Reeves, en las 24Hrs. de Le Mans

21 junio, 2016

Brad Pitt y Audi SportEspecial/CORREO.- La edición 2016 de las 24 Horas de Le Mans brilló como ninguna otra al contar con la presencia de grandes celebridades de talla internacional.
Hollywood invadió las pistas de carreras y el equipo de Audi Sport encabezado por los pilotos Lucas di Grassi, Loïc Duval y Oliver Jarvis, recibió como parte de la escudería a los actores Brad Pitt, Jason Statham y Keanu Reeves, quienes disfrutaron de una legendaria carrera que se celebra año con año desde 1923. La marca de los cuatro aros se colocó en el podio por 18ª vez en la carrera de Le Mans.
En una carrera dramática que se decidió en la última vuelta, Lucas di Grassi, Loïc Duval y Oliver Jarvis aseguraron el tercer lugar para la firma alemana.Jason Statham y Audi en Lemans
En una carrera dramática que se decidió en la última vuelta, Lucas di Grassi (BR), Loïc Duval (F) y Oliver Jarvis (GB) aseguraron el tercer lugar de Audi en el último momento. Mientras que Marcel Fässler (CH), André Lotterer (D) y Benoît Treluyer (F) terminaron en la cuarta posición, consiguiendo que esta fuera la décimo octava ocasión en la que la marca de los cuatro se sube al podio, desde su debut en Le Mans en 1999, incluyendo 13 victorias logradas.

A continuación los resultados de la carrera:

1.-Dumas / Jani / Lieb (Porsche) – 384 vueltas
2.-Conway / Kobayashi / Sarrazin (Toyota) – 3 vueltas
3.-di Grassi / Duval / Jarvis (Audi R18) – 12 vueltas
4.-Fässler / Lotterer / Treluyer (Audi R18) – 17 vueltas


Link corto: http://bit.ly/28TSzG1