Listo el PRI para 2015

12 octubre, 2014

IMG_0157El PRI de Sonora se ha declarado listo para la contienda electoral del 2015 al instalar su Consejo Político Estatal.

Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, y Joaquín Hendricks Díaz, secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, señalaron que en el tricolor están los mejores hombres y mujeres para dirigir los destinos de la entidad. Alfonso “Vaquero” Elías Serrano dijo que la unidad es lo que va a sacar adelante a su partido al momento de criticar la gubernatura de Guillermo Padrés Elías.Beltrones Rivera tomó protesta a mil 300 delegados y suplentes del Consejo Político Estatal para el periodo 2014-2017.

Al evento se dieron cita priistas de todo Sonora enfundados en camisas blancas y no rojas como antaño.

Alcaldes priistas, diputados federales y locales del tricolor así como los senadores estuvieron presentes en la magna reunión del sábado 4 de octubre.

También se dejaron ver los delegados federales y funcionarios sonorenses del Gobierno de la República.

El delegado del PRI en Sonora, Raúl Mejía así como el secretario técnico, Alfonso Molina Ruibal, estuvieron en el presídium muy cerca de Beltrones Rivera y Hendricks Díaz.

Los aspirantes al gobierno de Sonora formaron parte del presídium: Ernesto “Borrego” Gándara, Claudia Pavlovich, Antonio “Toño” Astiazarán y Jesús Alberto Cano Vélez.

El coordinador de los priistas en el Congreso del Estado, Samuel Moreno Terán, apareció en el presídium de honor.

El de Cananea primero competía por la gubernatura y ahora le interesa ser el abanderado de su partido a la alcaldía de Hermosillo.

El delegado en Sonora del PRI estatal, Raúl Mejia, estuvo en el evento junto al “Vaquero Elías Serrano y la secretaría general del tricolor Natalia Rivera Grijalva.


Link corto: http://bit.ly/1ng56H3