Tesla impacta al mundo con su Model 3; 276 mil pedidos

4 abril, 2016

tesla-model-3Ciudad de México, DF (Agencias).- A la marca de autos eléctricos Tesla todo le está saliendo de película, las acciones del fabricante subieron 3.96% a un precio de 246.99 dólares por acción en la bolsa de Nueva York después superar las expectativas de los analistas en los pedidos de su nuevo modelo.
La compañía registró 276 mil órdenes de compra en tres días de su futuro modelo de alta gama, Model 3, según estimaciones divulgadas e domingo, que superan por mucho lo esperado por analistas.
“276 mil pedidos del Model 3 hasta el sábado por la noche”, indicó este domingo Elon Musk, el jefe fundador de Tesla, en su cuenta de Twitter.elon-musk-
Tesla registró hasta una ganancia de 5.88% durante el día, y operó en dirección contraria al mercado, el cual registró pérdidas en la sesión del lunes.
La demanda por el nuevo vehículo eléctrico de precio más bajo de Tesla Motors sorprendió incluso al líder de la compañía.
Tesla divulgó la noche del jueves su Model 3, un sedán compacto con un precio base de 35 mil dólares, pero abrió las preórdenes de compra por la mañana y miles de clientes hacían largas colas en su tienda para reservar el nuevo modelo de auto, incluso antes de verlo. ZTesla-3


Link corto: http://bit.ly/1qlPQvB