Apoyan Contadores a ALC

15 mayo, 2012

Con la finalidad de presentarles detalladamente el proyecto que encabeza rumbo a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Alejandro López se reunió con miembros del Colegio de Contadores, quienes se comprometieron a apoyarlo para que sea el próximo Presidente Municipal.

El candidato del PAN, convivió con sus colegas contadores y aprovechó para abordar las propuestas que ha presentado durante las primeras dos semanas de campaña,  e hizo especial énfasis en el tema de Desarrollo Económico.

“Cuando lleguemos al Ayuntamiento de Hermosillo vamos a trabajar en la generación de políticas públicas que beneficien a todos los capitalinos y a todos los gremios, nuestra premisa será trabajar por el crecimiento económico”, enfatizó.

López Caballero dijo que trabajará para hacer de Hermosillo la capital del noroeste con más crecimiento económico, con lo que se logrará el beneficio de todos, al fomentar un mayor movimiento  en la actividad monetaria, lo que redundará en la generación de más empleos.

“Otro aspecto importante es que muy pronto Hermosillo ya va a tener resuelto el problema del agua, como ex Secretario de Hacienda les puedo decir que la falta del vital líquido era un inhibidor para la instalación de empresas; en el Hermosillo que viene podremos administrar el crecimiento que se tendrá por el abasto de agua” , precisó.

El evento encabezado por Refugio Enrique Rubio Guerrero, Presidente del Colegio de Contadores y Humberto García Borbón, vicepresidente del mismo, quienes coincidieron que López Caballero cuenta con la experiencia profesional suficiente para llevar las riendas de Hermosillo.

El candidato de Acción Nacional se comprometió a continuar con la transformación de Hermosillo y garantizar un mejor lugar para vivir.


Link corto: http://bit.ly/NPnWNC