Llevan regalos a 2 mil 500 niños de Poblado Miguel Alemán

19 diciembre, 2016

Por Redacción/CORREO.- La Fundación Zoe y el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez llevaron más de 2 mil 500 regalos a la misma cantidad de niño en el Poblado Miguel Alemán.

La cancha de fútbol del Centro Hábitat de la comunidad se llenó de rostros de esperanza y felicidad durante la posada que se preparó, en la cual cada niño recibió un juguete y dulces y disfrutaron de juegos, la actuación de un payaso y una pastorela.

El alcalde “Maloro” Acosta, junto con Martha Antúnez de Acosta, presidenta del Sistema DIF Hermosillo, destacó que en la Fundación hay muchos corazones solidarios dispuestos a compartir amor y algo más que un regalo, porque este fue el pretexto para expresarles a los habitantes de la población que sí es posible tener un Miguel Alemán mucho mejor.

“Todo es posible si lo crees y si lo deseas, pero tenemos que hacer el esfuerzo por hoy ser mejor que ayer y tener la certeza que aún con la adversidad que nos haya tocado vivir, estos niños van a tener un Hermosillo con más esperanza y un horizonte mucho más claro”, manifestó.nota 100316

Por su parte, Félix A. García, Fundador y Director Ejecutivo de Zoe Foundation de Phoenix, Arizona, dijo que fue un gusto estar en la Costa de Hermosillo y poder compartir un poco de lo que han recibido en los Estados Unidos para traer sonrisas.

“Queremos seguir unidos con el Ayuntamiento en pro de nuestra comunidad y traer programas que serán para beneficio de todos, porque creernos que si sembramos alegrías en los niños, tendremos mejores jóvenes en el futuro”, comentó.

Ernesto Molina Rodríguez, director del Sistema DIF Hermosillo; reconoció a la Fundación  Zoe porque debido a ellos, al esfuerzo y colaboración de sus integrantes, se pudieron traer juguetes para que los niños disfrutaran un buen momento.

De igual manera, Ulises Cristópulos, Diputado Federal, dirigió unas palabras a las familias y dijo que es momento para renovar sentimientos de fraternidad y unión, pero también de los retos que depara un nuevo año, por lo que trabajarán juntos para poder dar solución a los problemas prioritarios, como es la visión del Presidente Municipal.

Asistieron David Palafox Celaya, Diputado Local; los esposos Mike e Ivonne Vázquez, de la Fundación; Spencer Lee, de la Firma de Abogados de Smith, Alston & Lee PLC; y Xóchitl Sánchez García, Directora de Atención a la Mujer.nota 100316a

También Jorge Tolentino Lucas, Comisario de Miguel Alemán; Miguel Quiroz, de la Oficina de representación del Gobierno de Sonora en Arizona; los Regidores Carlos Zepeda Bañuelos, Jazmín Ivonne Escalante Acuña, Lourdes León Pacheco y Oscar Cano Jiménez.

Después de presidir esta entrega de juguetes, Maloro Acosta y su esposa asistieron a entregar apoyos para niños del Santoclos por Carta de una radiodifusora local y al albergue del Movimiento RAS.


Link corto: http://bit.ly/2i1EEUo