Defenderá PRI su voto

3 julio, 2012

México, DF.-Tras la declaraciones ayer del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que impugnará los resultados de la elección presidencial, el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso indicó que están listos para defender legalmente su triunfo.

“Nosotros estamos listos para defender ante las instancias legales el triunfo de Enrique Peña Nieto y no tenemos la menor duda de que Enrique Peña Ganó la elección, la ganó limpiamente y va a ser Presidente”, exclamó.

Videgaray Caso lamenta que Andrés Manuel López Obrador no acepte los resultados de la elección, “creo que cuando habla de que hubo un proceso inequitativo, de que hubo voto coaccionado y estas cosas, no son más que un pretexto”, consideró.

Reiteró que la elección fue limpia y que el priista ganó por una importante cantidad de votos “más de 3 millones de votos de diferencia, tiene casi 19 millones de votos y creo que hay que respetar la decisión de una mayoría ciudadana que el otorga la confianza a un ganador y éstas son las pruebas que se presentan ante el Tribunal Electoral”.


Link corto: http://bit.ly/MRFfRz