Atiende Ayuntamiento rezago en pavimentación; Inyecta 500 mdp

7 julio, 2016

pavimentacionPor Redacción/CORREO.- El presidente municipal de la ciudad de Nogales, Temo Galindo Delgado, anunció la aplicación de 500 millones de pesos adicionales al presupuesto para pavimentación de calles.

TEMODurante una reunión que sostuvo con residentes del sector Dos de la colonia Luis Donaldo Colosio, el Alcalde dijo que estos fondos provenientes de la federación, buscan aliviar el tremendo rezago que padece la ciudad en materia de infraestructura social, principalmente la pavimentación de muchas vialidades.

El munícipe resaltó que durante los pasados tres años no se le dio la atención necesaria a los colonos a pesar de sus múltiples necesidades, pero durante esta administración del Nuevo Gobierno de la Ciudad de Nogales, el contacto será directo entre el ciudadano y el funcionario, para dar pronta respuesta a las peticiones que se hacen.

“Para ello queremos que los comités de vecinos trabajen para recolectar todas las necesidades que tiene su colonia para incluirlas en el tema de recarpeteo asfáltico o la colocación de concreto”, dijo Temo Galindo.

Agregó que con estos 500 millones de pesos que ya se gestionan ante el Gobierno Federal, mismo que vendrán etiquetados especialmente para la ejecución de importantes obras de pavimentación de calles en distintas colonias de la ciudad.


Link corto: http://bit.ly/29DpukY