Iniciará registros de inscripción CONALEP

18 julio, 2011

Del primero al 15 del próximo mes de agosto se abrirán las inscripciones en el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Sonora, informó Jorge Ignacio Salazar Mayorga.
El director del CONALEP, plantel Empalme, dio a conocer que el horario de inscripciones será de 08:00 a 19:00 horas, cuyo costo será de 1,800 pesos, más 300 pesos del curso propedéutico que deberán de tomar todos los aspirantes.
En el caso del citado curso, indicó que éste se estará impartiendo del 8 al 12 del mismo mes de agosto, con horario de 08:00 a 12:00 horas, en el que se brindará una especie de introducción a los jóvenes sobre lo que verán en las respectivas carreras a las que se inscribieron.
Recordó que fue el pasado 10 de junio cuando se aplicó el examen CENEVAL para aquellos jóvenes que se interesan en ingresar a CONALEP, cuyos resultados serán publicados en estrado el próximo 29 de julio, en las instalaciones del plantel.
Salazar Mayorga comentó que serán 405 alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2011-2012, en las carreras de Enfermería General, Control de Calidad, Electromecánica y Plásticos.
La demanda de ingreso se ha incrementado en los últimos años para nuestra institución, sabedores los jóvenes que salen de secundaria que aquí tienen una preparación muy adecuada, pues al egresar están aptos para integrarse al sector productivo, o bien continuar una carrera universitaria, puntualizó.


Link corto: http://bit.ly/MHWLX2