Invierte 5 millones de dólares IGB Automotriz en Agua Prieta

26 enero, 2017

Por Redacción/CORREO.- Una inversión de 5 millones de dólares realiza en Agua Prieta la empresa especializada en piezas para calefacción de asientos y volantes IGB Automotriz.

Debido a las negociaciones realizadas por el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, en el año 2016, ayer, la empresa IGB Automotriz S.A de C.V. colocó la primera piedra del proyecto de expansión.

Con la inversión de 5 millones de dólares se realizará la construcción de la nave, además de una inversión significativa en tecnología y equipamiento.

Dicha compañía ubicada en esta ciudad fronteriza, brinda actualmente 900 empleos y al terminar la construcción del nuevo espacio, se abrirán 600 puestos de trabajo más.
IGB Automotriz S.A. de C.V. elabora piezas para calefacción que se colocan en los asientos y volantes de los autos de las diferentes marcas del sector.

La nave con una dimensión de 10 mil metros cuadrados con terreno para expansión de 3 mil metros cuadrados,  se ubica en el Parque Industrial del Río, en Agua Prieta, Sonora.

Robert Klein, gerente general Norteamérica y Francisco Santana, gerente de Planta México, coincidieron en señalar que esta inversión viene a crear un compromiso con la comunidad de Agua Prieta, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal para seguir trabajando desde esta entidad.


Link corto: http://bit.ly/2k502Zk