Quiere ‘Temo’ mejor transporte

9 agosto, 2016

T.Galindo2Por Redacción/CORREO.- Temo Galindo Delgado, presidente municipal de Nogales, buscará agilizar la modernización del transporte colectivo urbano en coordinación con el sector maquilador de la ciudad y de las autoridades estatales.

Durante una visita de cortesía que realizó a la empresa maquiladora “Atronix de México”, el munícipe acordó con los directivos de la misma, trabajar en un pliego petitorio que se hará llegar al Gobierno del Estado a fin de que se atienda el grave problema que existe en el servicio del transporte urbano.

El Alcalde fue recibido por Carlos Lamadrid, gerente de la citada planta y por otros ejecutivos de la misma con quienes realizó un recorrido por al área de producción y ahí aprovechó para promocionar los servicios que prestan las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad y las facilidades que están dando algunas de estas a los ciudadanos.

Posteriormente, el Presidente Municipal sostuvo una reunión con los directivos en el que se intercambiaron opiniones acerca de las oportunidades que otorga el Municipio a los empresarios que quieran instalarse en Nogales, además de las necesidades que existen dentro del sector productivo y una de estas es precisamente el transporte colectivo.

Temo Galindo les sugirió a que en forma conjunta con la Asociación de Maquiladoras y de la CANACINTRA, se elabore una petición formal para hacérsela llegar a la gobernadora, Claudia Pavlovich y a las autoridades competentes y así puedan conocer la enorme necesidad de modernización y mejoramiento de este vital servicio.


Link corto: http://bit.ly/2bcSlwq