Fiestas del Pitic 2011

13 junio, 2011

Por Mayra Escalante/Revista CORREO.-Durante cuatro días la ciudad de Hermosillo celebró un año más de vida con música, arte y cultura por las calles del Centro Histórico de  la entidad.

Con presentaciones de artistas de talla internacional, muestras de teatro y cine, danza contemporánea, talleres infantiles, muestras gastronómicas, muestras de artesanías fue como los hermosillenses disfrutaron de las fiestas.

La internacional y única Sonora Santanera, agrupación musical con gran espectáculo que honra al género popular, llenó de colorido y sabor el cierre de las Fiestas del Pitic.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, Javier Gándara, alcalde de Hermosillo, Alberto Nevárez, director de Imcatur y Poly Coronel, directora de ISC, dieron por clausurado el evento el domingo 29 de mayo en la plaza Alonso Vidal.

Más de 200 mil visitantes, 30 puestos de comida y 25 espectáculos diarios en distintos escenarios, fue como se vivió a lo largo del fin de semana las fiestas del Pitic 2011.

Con un ambiente lleno de alegría, fiesta y diversión los visitantes que acudieron a esta ciudad disfrutaron de todos los espectáculos ofrecidos para festejar a la gran ciudad que es hoy Hermosillo, anteriormente Villa del Pitic.

 

 


Link corto: http://bit.ly/La9uEM