Dan capital de trabajo a tianguistas de Cajeme

11 julio, 2016

IMG-20160711-WA0146Por Redacción/CORREO.-Con recursos por un millón 40 mil pesos, la Secretaría de Economía, a través de Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora, FIDESON, entregó a los tianguistas de esta ciudad en apoyo para sus negocios.
Con este capital de trabajo, 26 personas que tienen su negocio en la Unión de Comerciantes en Tianguis del Ferrocarril, UTICO y el Tianguis de los Callejones de Obregón, TOC, reciben los recursos en donde la esencia es hacer valer más sus negocios con bajos costos, declaró el Coordinador Ejecutivo de FIDESON, Héctor Nícola Monroy.
Con estos apoyos se busca que su negocio crezca y se refleje en la calidad de vida para sus familias, comprarán ropa, artículos para el hogar, muebles, televisores, electrodomésticos, productos que venden con tasa de interés financiada y un costo muy bajo.IMG-20160711-WA0136
Este producto se logró diseñar para estos dos grupos de tianguistas con unas tasas del 12% anual para el incumplido y el 9% anual al que cumple, explicó el titular de FIDESON.
Nícola Monroy invitó a los beneficiaros a que la colocación de cada uno de estos recursos sea en beneficio de las familias y sea un efecto transversal, es decir, darles beneficio a otras personas sin aumentar los costos de sus artículos.
En el evento estuvieron presentes Armando Alcalá Alcaráz, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme; Raymundo Cervantes Fernández, Director General de Promoción; Alfredo González Sandoval, Presidente de la Unión de Comerciantes en Tianguis del Ferrocarril; Patricia Ortega Villamar, Presidenta de Tianguis de los Callejones de Obregón.


Link corto: http://bit.ly/29wILiG