Por Enrique Zavala Urquides.-Después del veredicto en contra de Genaro García Luna y la marcha protesta del pasado 26 de febrero, habrá consecuencias de fondo para México y sus ciudadanos.
Es terrible ver lo que “supuestos gobernantes” nos han hecho como ciudadanos, unos verdaderos CRIMINALES DE CUELLO BLANCO, que impunemente abusaron del poder que les dio el pueblo, que se burlaron de nuestra voluntad democratica y que traicionaron.! A MÉXICO!!!. .
Después de García Luna.
Complicado y lastimoso es poder entender que el disque “SUPER POLICIA”, era fue y es un vulgar! DELINCUENTE Y CRIMINAL, más aún constatar que USA lo alababa y condecoró, siendo cómplices de García Luna, son tan criminales como el, tan culpables como ñ%el y tan! CORRUPTOS COMO GENARO GARCÍA LUNA!…!ES MUY GRAVE LO QUE SUCEDE Y SUCEDIÓ!!……
Después de la marcha.
Veo muchos y muchas que desestiman la marcha del pasado domingo 26 de febrero,. Eso es un craso error, porque fueron muchos los que se manifestaron, son ciudadanos también, con sus derechos e intereses, con sus demandas ciudadanas y legítimas a favor de la democracia, al margen de los agitadores profesionales y ultra derechistas…
La marcha para el gobierno actual no se debe desestimar, so pena de “perder piso”, so pena de que la soberbia les gane, so pena de que el poder los maree, ¡NO!, sería una terrible equivocación, que pudiera llevarlos a perder el poder, qué pudiera llevarlos a subestimar al oponente y encumbrar de nueva cuenta al PRIAN….
Conclusión
El tema de Genaro García Luna apenas empieza, es muy complicado e involucra a muchos personajes de la DEA, el FBI, el departamento de estado EN USA y por supuesto en México, a políticos y Gobernantes, del pasado y actuales como Felipe Calderón Hinojoza, que salió muy cínico y desvergonzado, pero que y por desgracia llegó a presidente de la República….
Calderón al igual que Vicente FOX QUEZADA avergonzaron a México, usaron y abusaron del poder, de peor forma que los priistas que criticaron por setenta años, fueron y son peor que lo más podrido del “VIEJO SISTEMA”, LO sustituyeron por algo peor, con base en el engaño, corrupción e indecencia, “TODOS UNOS LEPEROS! … ¡Ni más, ni menos!.
“Es inverosímil creer qué Calderón no sabía el comportamiento de García Luna, y si no supo, fue un estúpido”. (Diego Fernández de Ceballos)