¡El gran engaño!… (Primera parte)

Por Enrique Zavala Urquides.-El juicio de Genaro García Luna, demuestra que en México se perpetró el peor engaño de la historia de este país, donde se prometió el cambio, pero sólo se nos mintió consuetudinariamente…
Eso pasó en los últimos tres sexenios, encabezados por Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña, quienes al ejercer el poder volvieron al país en una “caricatura” democrática, en un remedo del cambio, como los españoles “con espejitos”, engañaron a los aztecas en la conquista de México, ¡para desgracia de las mexicanas y mexicanos!.
Vicente Fox Quezada
El mote de “alto vacío”, se lo gano a ley Vicente FOX, porque al llegar al poder el año 2000 tuvo la oportunidad histórica, de transformar a este país y no lo hizo! NOS ENGAÑO”, al prometer “meter al bote” a tantas “víboras prietas y tepocatas” y no capturo ni a un “charalito”, fue un inmaduro “hocicón”, que eso sí, fue muy bueno para robar y hacer negocios de estar “quebrado”, salió del poder “forrado en dólares”….
Es poco sabido, pero “quien hizo fuerte” a García Luna, fue Martha Sahagún, al comprarle el plan de seguridad nacional e hizo que FOX lo pusiera, al frente de la AFI, además ambos (FOX Y Sahagún), hicieron grandes patrimonios, Martita a través de sus hijos los BRIBIESCA y FOX, con negocios particulares de empresas petroleras y transportistas con empresarios “que le regalaron” como TRANSPORTES FL y M y M CORP….
Felipe Calderón Hinojosa
Calderón encumbro a García Luna como Secretario de Seguridad, dándole un poder inmenso y lo dejó negociar con los carteles de las drogas y hacer los “montajes” de Florance Cassez y la guerra contra el crimen organizado junto con los “12 apóstoles, generando de inicio, 250 mil muertos y 50 mil desaparecidos, durante su sexenio y a inicios del de Peña Nieto.
Felipe Calderón además de su público y notorio alcoholismo, se robo las elecciones del 2006, reconocido esto, con su cinismo del “AIGA SIDO COMO AIGA SIDO”, hizo de este país literalmente un cementerio y un fracaso para combatir el crimen, aumentó la inseguridad de forma criminal e irresponsable y pasará a la historia como uno de los! Peores presidentes de México!…..
Conclusión
El gran engaño hacia este país, desarrollado en los últimos tres sexenios (2000 – 2018), ha sido brutal, basta con citar las, “fechorías” de Vicente FOX, Felipe Calderon y compañía, sin dejar de mencionar a, Enrique Peña Nieto, quienes juntos no sólo nos engañaron, sino que terminaron de saquear este país, con saña, ineptitud y con una INDOLENCIA BRUTAL!…
El juicio en progreso contra Genaro García Luna (Quien no fue un súper policía, sino un lepero más), dará para mucho, porque formó dentro del Gobierno mexicano, un “CARTEL CON CHAROLA”, que nos lleva a concluir que los peores presidentes de la historia de México, han sido Vicente FOX, Felipe Calderón y Enrique Peña…!FUERON CORRUPTOS, INEPTOS E IRRESPONSABLES, TRAICIONARON A MÉXICO!… ¡Ni más, ni menos!

“Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que de ahora en adelante no podré creer en ti”. (Friedrich Niestche)

Compartir