Continúan capacitando Mipymes en comercio digital

Por Redacción/CORREO.- Como parte del programa de capacitación integral, tocando todos los temas para que las Mipymes mejoren sus ventas, el martes 10 de noviembre se continuará con los cursos en línea, en esta ocasión con “La imagen de Marca y su importancia en las ventas”, anunció Omar Guillén Partida.

El subsecretario de Impulso a la Comercialización dijo que las jornadas de capacitación en línea de la Secretaría de Economía continúan, en esta ocasión la impartirá Genesia con su expositor Leonardo López Rivas, quién relacionará la importancia, las ventajas, las claves y el ambiente digital con la imagen de la marca.

“Como parte del Pacto Para Que Siga Sonora, impulsado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se han impartido capacitaciones de varios temas y con varias firmas especialistas en el mercado electrónico, como Alibaba, Amazon y Mercado Libre, entre otras”, señaló.

Seis cursos de capacitación se han impartido durante la contingencia por Covid-19, en apoyo a las Mipymes, con el fin de que se integren al comercio electrónico, así como guiarlas para que formalicen sus productos, como es el caso del curso que se impartirá el próximo martes 10 de noviembre, agregó Guillén Partida.

La capacitación la podrán ver a las 10 de la mañana, en la página Facebook/EconomiaSonora, así como se han realizado todas las anteriores para que más Mypimes puedan tener acceso, puntualizó el funcionario estatal.