A 37 años de Volver al Futuro se vuelven a ver Marty y Doc

Por Redacción/CORREO Noticias.-Los protagonistas de “Volver al Futuro” Christopher Lloyd, de 83 años, y Michael J. Fox, de 61, recibieron una gran ovación del público en un emotivo reencuentro celebrado en la Comic Con de Nueva York, 37 años después del lanzamiento de la icónica película.
Los populares actores, quienes interpretaron a Doc Brown y Marty McFly, se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York para el festival Comic Con para hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.
Michael J. Fox sigue luchando contra el Parkinson tres décadas después de ser diagnosticado con esta dura enfermedad que atraviesa con optimismo.
El actor, que trabajó en varios episodios de la popular serie “The Good Wife” de CBS, no dejó pasar la oportunidad de hablar de la enfermedad que padece desde 1990. “No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, dijo la estrella agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo durante su enfermedad.
Los actores también repartieron elogios al reciente musical estrenado en honor a la película, “Back To The Future: The Musical”, que está en Broadway y Londres. Reconocieron el gran trabajo que realizó la producción del espectáculo.

Compartir