Abarrotan ExpoEmpleo Canacintra Hermosillo

Por Redacción/CORREO Noticias.-Todo un éxito resultó la Quinta Edición de la Expo Empleo Canacintra Hermosillo, que se llevó a cabo este 28 de abril en la capital de Sonora.
Un total de 31 empresas de todos los giros, se dieron cita en la Casa de los Industriales que preside Silvia Álvarez Amaya y ofertaron mil 025 plazas a los más de 400 asistentes al evento.
La inauguración de esta edición estuvo a cargo del subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Manuel Eduardo Gallegos Salgado, y lo acompañaron en el protocolo, Claudia Alejandra Solís Ramos, coordinadora de la Comisión de Jóvenes Industriales Canacintra y el tesorero Emmanuel López Canizales, en representación de la presidenta de la Cámara.
“Entendemos que el trabajo es la principal base del desarrollo personal y social, cuando se tiene empleo hay desarrollo, armonía, estabilidad, pero cuando se carece de él, no se pueden suplir nuestras necesidades básicas, personales, familiares, y esto se traduce en inseguridad y a menor empleo mayor la inseguridad”, dijo López Canizales.
Por ello, Canacintra Hermosillo se coordina con autoridades estatales y las empresas para quienes requieran de un trabajo, aprovechen la Expo Empleo y logren una mejor calidad de vida.
Quienes no asistieron o no pudieron por el tiempo, entregar su solicitud o CV, Canacintra Hermosillo aún recibe información a través del email: talento@canacintrahermosillo.com
Solo pide que en el nombre o asunto del correo agreguen la nota “EXPO EMPLEO 2022” para que sea canalizado a las empresas ofertantes de trabajo.
En su intervención el subsecretario Gallegos resaltó que Sonora es un Estado de oportunidades.
“Agradecemos y reconocemos el esfuerzo que hace Canacintra en realizar su quinta Expo Empleo y también a las empresas que con su árduo trabajo diario fomentan la creación de más empleos”, expresó el funcionario.
contacto@correorevista.com

Compartir