Abre agencia Mitsubishi familia Grijalva Gámez

Por Agustín Valle E/CORREO Noticias.-Mitsubishi reabre su agencia en Hermosillo ahora de la mano de la familia de Luis Edmundo Grijalva Parra.
La nueva agencia queda sobre el bulevard Rodríquez esquina con San Luis Potosí, en el centro de la capital de Sonora.
Anteriormente se ubicaba sobre Navarrete a unos metros de Olivares, cuando los socios eran la familia González R. encabezada por Marco de Chrysler.
Al frente de la nueva agencia Mitsubishi queda Luis Edmundo Grijalva Gámez haciendo mancuerna con el gerente de la plaza Hermosillo Cuauhtémoc Bravo.
En la ceremonia de apertura de este jueves por la noche, estuvo el presidente y CEO de Mitsubishi México, Jorge Vallejo, y la directora de distribución de Mitsubishi en el País, Andrea González.
También hizo acto de presencia el titular de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, Omar del Valle Colosio y los líderes de las cámaras empresariales: Silvia Álvarez Amaya de Canacintra Hermosillo, Kurt Gerhard de Coparmex Sonora Norte, Juventino Félix de Canaco Hermosillo y Pedro Inzunza de CMIC Sonora quien fue en representación del presidente de los constructores Jorge Aguirre Robles.

Compartir