Acelera rescate de áreas deportivas Célida López

El IDJH realiza trabajos de restauración en diversos campos de la ciudad capital

Por Redacción/CORREO.- El director del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH), informó que la administración actual redoblará acciones para el rescate de los espacios deportivos en el municipio.

Darío Noriega Véjar, señaló que desde la semana pasada se culminaron los trabajos de la construcción de plancha de concreto en el área de box de la unidad deportiva del Club Oasis.

El funcionario municipal, agregó que también se pintó, se instalaron gradas y cerco, y se realizó el detallado en el interior del salón de ballet.

Noriega Véjar, adelantó que también iniciaron los trabajos de instalación del pasto sintético en la emblemática cancha de La Sauceda 3, conocida como “la capital del futbol” en Hermosillo.

El titular de la dependencia, aseguró que el personal del IDJH realizó además trabajos de rehabilitación en canchas de la Nuevo Hermosillo, Insurgentes, Sonacer, Luz Valencia, La Verbena y las instalaciones del Gimnasio Nacameri.

Noriega Véjar también se reunió con padres de familia de futbolistas del club deportivo La Academia y vecinos del sector, con el propósito de mejorar las condiciones del campo “Pedro Galindo Rodríguez”, en la colonia Hacienda de la Flor.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 123
Compartir