Activa Hermosillo área comercial Plaza Minitas

Por Redacción/CORREO Noticias.-Este miércoles inició operaciones la Plaza Minitas con proyectos y servicios de mujeres emprendedoras.
El Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán, activó el recinto comercial ubicado en el boulevard Las Quintas y Casimiro Estrada, en la colonia Las Minitas.
“Estoy muy contento, porque mujeres hoy se convierten formalmente en empresarias en un lugar muy bonito y digno que hoy echamos a volar”, dijo el Presidente municipal.
Astiazarán Gutiérrez felicitó a las 29 mujeres que decidieron tener un negocio formal establecido en la plaza.
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Federal, porque esta obra ha sido posible gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu)”, manifestó.

‘Toño’ resaltó que como Gobierno municipal pondrán todas las facilidades para que el lugar se convierta en una tradición, en un mercadito que signifique ingresos y derrama económica para las familias que iniciarán su negocio el próximo año.
Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), dijo que este miércoles fue un espacio para que quienes emprenden pudieran hacer sus ventas en la época navideña, pero a partir del próximo año se pondrá en funciones todos los días.

Compartir