Acuerdan ‘Toño’ y DIF trabajar con cristianos

  • Tarea | El Alcalde y la presidenta del DIF dialogan con representates de varias iglesias hermosillenses

Por Redacción/CORREO Noticias.-Pastores de iglesias cristianas de Hermosillo brindarán la mano a la autoridad municipal para avanzar juntos en la ayuda a personas que lo necesiten.

El Presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa Patricia Ruibal, presidenta del DIF Municipal, tuvieron un diálogo cordial y de coincidencias con varios representantes de iglesias cristianas de la localidad.

Acordaron juntos lograr un mejor entorno social, el propósito es ayudar. 

La charla incluyó un relato de Daniel Moreno sobre la conformación hace más de 70 años de la Alianza de Pastores de Hermosillo, su propósito y las actividades que las iglesias participantes realizan en beneficio de personas que lo necesitan.

Esto último incluye, explicó, la operación o apoyo a centros de rehabilitación de adicciones y comedores comunitarios, entre otras muchas otras acciones, de forma paralela al culto a la fe cristiana.

A su vez, Toño Astiazarán y su esposa compartieron con los presentes los programas a cargo de DIF Hermosillo relativos a la participación ciudadana, entre otros.

En el encuentro estuvo César Rascón Muñoz, titular de CMCOP Hermosillo.

También participaron representantes de “Tierra Fértil”, “Sendero de Vida”, “Tercera Metodista Libre”, “PIC Internacional en México”, “Gracia y Verdad”, “Manantial para Vivir”.

También de la “Iglesia de Dios Oasis”, “Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús”, “Iglesia de Dios”, “Iglesia Presbiteriana”, “Ministerios de la Fe Cristiana”, “Iglesia Metropolitana”, “Iglesia Familia Amistad Sur”, “Iglesias Asambleas Apostólicas”, “Vida Nueva para las Naciones”, e “Iglesia Nazareno”.

Compartir