Acumulan 5 empates los Cimarrones de Sonora

Con un marcador de cero iguales

Por Juan Pedro Maytorena.- Los Cimarrones de Sonora acumularon cinco empates con su enfrentamiento ante los Pumas de Tabasco en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX.

Cuando parecía que los aferrados habían roto la maldición del empate continúo, los tabasqueños pararon con una desorganizada formación la somnolienta ofensiva de los sonorenses.

Pese a los constantes altibajos del juego, el cuadro visitante del Olímpico de Villahermosa fue el dominante y sus anfitriones se vieron apagados.

El primer tiempo del partido vibró, con hasta tres tiros directos de los Cimarrones que retumbaron en el metal de la portería adversaria.

Sin muchas emociones en todo el primer tanto, el segundo tampoco fue mejor con un estancado juego en el centro de la cancha que no dejo a ningún equipo abrir el marcador.

Los Cimarrones tendrán que redoblar esfuerzos si quieren salir del bache que caracteriza su ciudad capital en su próximo encuentro contra los Dorados de Sinaloa para la Jornada 7 en el Héroe de Nacozari el próximo jueves 23 a las 20:00 horas.

Compartir