Adelanta ADM un presupuesto austero y social

Por Redacción/CORREO Noticias.-Sin dar ‘santos ni señas’ del monto, el Gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció que la propuesta para el presupuesto 2023 en el Estado, ‘sera austera y con profundo sentido social’, enfocada a atender las necesidades más sentidas de la ciudadanía.
Al reunirse con diputados y diputadas de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, el mandatario resaltó que para 2023 se buscará contar con un presupuesto mayor al año anterior, además de incluir todos aquellos planteamientos que las y los ciudadanos le han hecho en sus recorridos por los municipios del Estado.
“La propuesta que vamos a hacer es, primero, en términos generales, garantizar un presupuesto austero. Número dos, garantizar nuevamente un presupuesto social, el presupuesto social más alto en la historia de la entidad.
“Más alto que el año anterior. Y número tres, incorporar todos aquellos planteamientos que he venido recogiendo en mis recorridos por el Estado, y en mis reuniones con ustedes, con presidentes municipales, particularmente. Y, en general, son planteamientos que responden a necesidades muy elementales de la gente”, indicó.
Durazo Montaño hizo hincapié en que sin distingo de orígenes partidistas, trabajará cercanamente con los alcaldes de los 72 municipios, ya que representan a las y los ciudadanos que esperan respuesta a sus demandas.

Compartir