Adoptan camellón en el Parque Industrial

Por Redacción/CORREO.-   Walbridge y Gallegos Construcciones, dos empresas extranjeras, dieron un ejemplo de compromiso social al forestar 480 metros lineales de camellón, ubicado en la Carretera a la Colorada.

Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales, menciono que estas empresas contratistas dejan su huella en Hermosillo por sus contribuciones, en este caso de casi medio kilometro replantado con sus propios recursos.

“Comentaron que les interesó mucho participar en estas acciones porque en otras partes de México, donde están también las empresas, no cuentan con este tipo de programas que les permitan formar parte de la mejora de imagen de la ciudad”, aseguró Barraza Almazán.

Subrayó también el significativo esfuerzo de la labor de la presidenta municipal, Célida López Cárdenas, por abrir los espacios y fomentar la participación a la sociedad, tal y como estas compañías extranjeras. 

ITH

 Lizbeth Fuentes, de Walbridge, enfatizó que están comprometidos con todos los trabajadores y supervisores, y que les da gusto tener la oportunidad de adoptar un camellón y así poder estar al pendiente de su mantenimiento.

Por otro lado, Jaqueline Acosta, coordinadora ambiental de Gallegos Construcciones, reiteró su agradecimiento por la oportunidad de participar, ya que es su intención dejar una huella en todos los proyectos ecológicos en los que trabaja.

Compartir