Adornan con luces LED

Este año las series de luces incandescentes con motivos navideños se sustituyeron por otras de focos LED

Por Redacción/CORREO.-    Para complementar la ambientación de los espacios públicos de Hermosillo durante esta temporada navideña y de fin de año, Alumbrado Público de Hermosillo instaló 274 de los 350 adornos disponibles para este propósito, informó la directora de la dependencia, Soraida Mesinas Reyes.

Aclaró que a cada una de las estructuras metálicas se le dio el mantenimiento debido, ademas de que las series de luces incandescentes se reemplazaron por otras de tecnología LED, las que se considera consumirán alrededor de un 70 por ciento menos de energía.

Estos adornos con forma de esferas, santaclós, velas y nochebuenas, se ubican en el casco urbano de la ciudad, mientras que en el bulevar Arellano de Miguel Alemán, el bulevar Kino de Bahía de Kino y la plaza de San Pedro El Saucito, la instalación está en marcha, señaló la funcionaria.

Se prevé que el 90 por ciento de los espacios dentro de la ciudad queden cubiertos, además de las zonas de los bulevares Rodríguez, Hidalgo, Morelos y No Reelección, así como los alrededores de la Plaza Zaragoza y Palacio Municipal, apuntó la funcionaria.

Añadió que estas estructuras de parafernalia navideña en Hermosillo tienen una antigüedad de aproximadamente 15 años, pero se encuentran en buenas condiciones y las luces agradables luego del mantenimiento propio de diciembre.

VíaAyuntamiento de Hermosillo
Compartir