Aeroméxico la tercera mejor del mundo

Aeroméxico se coloca este 2019 en el tercer lugar mundial con 8.07 puntos de 10, en segundo está American Airlines y en primero Qatar Airways, según AirHelp.

Especial/CORREO.- La aerolínea Aeroméxico es la tercera mejor del mundo con una puntuación de 8.07; la primera posición la ocupa Qatar Airways, con 8.23 puntos, seguida de American Airlines con 8.08, de un máximo de 10, de acuerdo al ranking de AirHelp.

AirHelp, la organización más grande del mundo que defiende los derechos de los pasajeros aéreos, ha presentado su ranking anual AirHelp Score 2019, que califica a las mejores aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo. 

Lanzado por primera vez en 2015, AirHelp Score es el ranking más completo y preciso basado en datos de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, calificándolos en función de su calidad de servicio, puntualidad, el procesamiento de sus reclamaciones y la calidad de los alimentos y tiendas, teniendo en cuenta los servicios de vuelo y post-vuelo.

Un año más, Qatar Airways, obtiene la máxima calificación convirtiéndose en la mejor aerolínea del mundo y el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, ocupa de nuevo la máxima distinción, al ser considerado el mejor aeropuerto del mundo.

ITH

La aerolínea mejor valorada en la clasificación de AirHelp Score 2019 ha mantenido con éxito su primera posición desde 2018, debido a su consistencia en el procesamiento efectivo de las reclamaciones y a su alta puntualidad. 

En concreto, Qatar Airways obtuvo una puntuación de 7.8 en la tramitación de reclamaciones y de 8.4 en la puntualidad. 

Aparte de Qatar Airlines, se produjo un cambio importante en los primeros cinco puestos: American Airlines, Aeromexico, SAS Scandinavian Airlines y Qantas, ocuparon los puestos de segundo a quinto, desbancando a Lufthansa, Etihad Airways, Singapore Airlines y South African Airways.

VíaAirHelp
Compartir