Afina Cimarrones últimos detalles para inicio

Por Redacción/CORREO.- Los club de futbol de Sonora, Cimarrones, se encuentra en preparación para enfrentar al Atlante en la Jornada 1 del inicio de la Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, cuando servirán de anfitriones en el estadio Héroe de Nacozari.

Gabriel “Místico” Pereyra Vázquez seguirá al mando de la cuadrilla para darle continuidad a la misma plantilla, teniendo en cuenta que solo se registró el alta de Antonio Cortés para regresar al equipo; hay buenas expectativas de que el mismo equipo que fue protagonista el torneo anterior, deje buenas sensaciones este año.

“Estoy muy contento con el trabajo hecho en la pretemporada, por cómo los chicos se están preparando, sabemos y entendemos que es un torneo difícil, donde hay equipos que se han reforzado y lo han hecho muy bien, nosotros estamos dentro de los que han mantenido a todos nuestros jugadores, porque realmente han trabajado bien y merecen la oportunidad”, compartió Gabriel Pereyra Vázquez.

El “Místico” Pereyra, aseguró que el plantel completo está muy comprometido con la institución y buscarán realizar un buen torneo de Clausura para calificar a la liguilla y ya instalados ahí pelear por lo más alto, es uno de los objetivos que se tienen trazados.

Cimarrones se mantuvo en el standing oficial como uno de los equipos que más equilibrado se mostró en el inicio de la Liga de Expansión, con jugadores y entrenadores de experiencia, con torneos atrás, además adiciones al equipo de sangre joven que le dio más vitalidad, vistos emergiendo de las Fuerzas Básicas y que están jugando un puesto en el primer equipo.

“Principalmente es darles la importancia a los chicos del Club, hemos sumado a 6 jugadores que fueron a pretemporada, nos pone orgullosos, porque son chicos que están iniciando, que son muy jóvenes, tenemos chicos categoría 2003 que recién están asomando y que van a ser muy importantes el día de mañana para la institución, es lo bueno de esta Liga de Expansión”, comentó Pereyra Vázquez.

Cimarrones arrancará con esquema muy similar al del torneo anterior, del cual se rescatan cosas positivas que se quieren retomar, como la ofensiva más productiva, rapidez, dinamismo y mucha ambición, para que este equipo más experimentado y con mucha más calidad, compita esta nueva temporada.

Los trabajos continuarán toda esta semana y el último partido amistoso que tendrán será ante su propia filial de Liga Premier este martes en la cancha del Héroe de Nacozari, donde ya se estará viendo un equipo con más ritmo y mucho más cercano a lo que quiere presentar el estratega argentino en la jornada inaugural el 13 de enero.