Afinan relevo gobernadores

Por Redacción/CORREO Noticias.– Con el propósito de dar seguimiento a los trabajos del Proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado, el Gobernador electo Alfonso Durazo y la mandataria estatal Claudia Pavlovich llevaron a cabo una reunión.

Fue en el Palacio de Gobierno donde ambos reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto a favor de los sonorenses.

La Gobernadora del Estado señaló que se analizaron varios temas que se trabajan en las comisiones mixtas del Proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado.

“Uno de los principales temas que se abordó durante la reunión fue en materia de educación, relacionado con el próximo Ciclo Escolar 2021-2022, que ya efectúa la Secretaría de Educación y Cultura”, informó.

Referente al tema de salud en Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich le detalló a Alfonso Durazo los avances de la construcción del nuevo Hospital General del Estado de Sonora, el cual atenderá a miles de familias sonorenses.

El Gobernador electo reconoció el trabajo que realiza en conjunto con la Gobernadora y en el Proceso de Entrega-Recepción.

Compartir