Alexa Moreno dona vestuario de gimnasia

Foto: Ap.

Por Redacción / CORREO Noticias.– Luego de una semana de espera, la gimnasta olímpica Alexa Moreno anunció a través de sus redes sociales que entregaría sus leotardos autografiaos para apoyar buenas causas.

Fue el pasado lunes 16 de agosto cuando la medallista olímpica compartió en Twitter (@alexa_moreno_mx) su idea de ayudar a otras personas donando trajes que usó en diferentes competencias a lo largo de su carrera deportiva, recibiendo cientos de respuestas.

Este lunes (ayer), finalmente informó los diferentes destinos de seis vestuarios a través de un video en Twitter, confesando lo gratificante que es para ella que sean utilizados para ayudar a otras personas.

Uno será para la Fundación Toby, un refugio de animales; dos trajes se irán a la Asociación de Nariz Roja y al Banco de tapitas A.C., quienes asisten a pacientes con cáncer; uno más es para Aldim, una asociación que ayuda a personas con distrofia muscular.

Otro más irá para Lupita, una pequeña niña que está combatiendo el cáncer; y finalmente uno será para Cahova A.C. de Mexicali, una casa hogar para niños en riesgo o en situación de calle.

Compartir