Alienta ‘Toño’ votaciones de obras Creces

Por Redacción/CORREO Noticias.-Porque las obras que se realizan a través del programa Creces son clave para Hermosillo, el Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán alienta a la ciudadanía a votar en la definición del presupuesto.
“Josué Chenoweth, junto a sus vecinas y vecinos desarrollaron un proyecto de parque para Miguel Alemán. Tú también puedes votar del 29 de agosto al 3 de septiembre por una de las propuestas ciudadanas de tu colonia”, expresó el Presidente municipal, quien alentó a la participación ciudadana en este ejercicio democrático de Creces.
En compañía de habitantes de dicha comunidad que buscan rehabilitar y mejorar las condiciones del parque para el esparcimiento y recreación de sus familias, el ‘Toño Astiazarán explicó que la gente podrá votar para decidir las obras prioritarias de su colonia.
En la página presupuestocreces.hermosillo.gob.mx vienen las obras a elegir y en qué ubicación participar, según el sector donde se encuentre el domicilio de la ciudadanía.
Del 29 de agosto al 3 de septiembre será la etapa de votación del Presupuesto Creces, son 40 millones de pesos que se asignarán a 60 proyectos de zona y 6 de sectores, los cuales se recibieron del 2 de junio al 17 de julio.
contacto@correorevista.com

Compartir