Alista Canacope la Feria Escolar en Jardín Juárez

Por Redacción/CORREO Noticias.-Después de dos años regresa al Jardín Juárez de Hermosillo la tradicional Feria Escolar Canacope 2022 que se desarrollará del 19 al 28 de agosto, informó Martín Zalazar Zazueta.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canacope Servytur), manifestó su agrado por el retorno de esa feria escolar que la cámara organiza desde hace más de 25 años y donde el objetivo es ofrecer en un mismo sitio a las familias, todos los productos alusivos al regreso a clases a precios accesibles y de calidad.
Detalló, que para la Feria Escolar Canacope 2022, participarán más de 20 comercios que ofrecerán desde uniformes escolares, zapatos, cuadernos, mochilas, lápices, y demás artículos escolares, con atractivos descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento para las familias que asistan.
Recordó, que el horario de atención será de 8 de la mañana a 8 de la noche y además de los diferentes comercios que se instalarán en el Jardín Juárez, se ofrecerá corte de cabello gratuitos por parte de personal y alumnos del Icatson.
El presidente de Canacope Hermosillo, agradeció la participación en la organización de la Feria Escolar 2022 a Ilma Gama de Profeco Sonora, a Marina Sotomayor vicepresidenta de mujeres empresarias de Canacope Hermosillo y a otras dependencias e instituciones como el Ayuntamiento de Hermosillo, Icatson, Secretaría de Economía estatal, así como el Instituto Estatal Electoral.
contacto@correorevista.com

Compartir