Alza la voz Canirac ante hechos violentos

Por Redacción/CORREO Noticias.-Ante los hechos violentos registrados en varios estados del País, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) reprobó los hechos y llama a autoridades a actuar.
A través de un comunicado publicado este domingo en redes sociales, la Canirac hizo un llamado a los diversos organismos empresariales, población en general para reforzar la estrategia de seguridad en el País y garantizar el Estado de Derecho
“En Canirac lamentamos los hechos violentos registrados en los últimos días en varios estados del País. Solicitamos a las autoridades de los 3 niveles de Gobierno trabajar coordinadamente en reforzar la estrategia de #Seguridad y restablecer la paz y tranquilidad en la población”, expone la Cámara.
Los restauranteros que a nivel nacional preside Germán F. González Bernal y en Sonora Manuel Lira Valenzuela, reiteraron su plena disposición para trabajar de manera conjunta con las autoridades, así como con los demás sectores empresariales, organizaciones civiles y sociedad con el firme propósito de poner un alto a esta situación.
Canirac exige a las autoridades atender con prontitud el tema y restablecer la paz en entidades como: Baja California, Guanajuato, Chihuahua y Jalisco.
contacto@correorevista.com

Compartir