Amplía planta en Hermosillo y sube empleo

Por Redacción/CORREO.- La empresa BD Medical inició la expasión de la planta en Hermosillo e incrementará en plena pandemia su plantilla laboral con la contratación de mil 500 empleos adicionales y así alcanzar los 2 mil 500.

La compañía especializada en manufactura de sets de infusión, fue visitada este martes (ayer) por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien atestiguó el proyecto de expansión.

“Que las personas tengan un empleo bien remunerado y con seguridad social es a lo que todo gobernante debe aspirar, ya que es la única forma de terminar con la desigualdad”, aseveró la Gobernadora.

Acompañada por Luis Anguis, gerente de la planta de BD Medical Hermosillo, Guillermo Cruz, director de Operaciones de BD Medical, Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía y Enrique Ruiz Sánchez, director de ProSonora, la Gobernadora Pavlovich recorrió las instalaciones de esta empresa que en Sonora cuenta con dos plantas en Nogales, que generan en conjunto 5 mil empleos.

En Hermosillo, está operando con la unidad de Medication Delivery Solutions, donde genera mil empleos, que manufacturan sets de infusión y se anunció el crecimiento con inversión de 10 millones de dólares, que permitirá mil 500 empleados adicionales para alcanzar los 2 mil 500.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 118
Compartir