Ampliará ‘Toño’ carretera estatal a Bahía de Kino

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Hermosillo por la alianza ‘Va por Sonora’, se comprometió este domingo (ayer) a ampliar en su gobierno la carretera a Bahía de Kino.

El propósito, dijo el candidato, es tener una ciudad más conectada y segura para sus habitantes en el traslado hacia las playas de Bahía de Kino.

El compromiso fue hecho junto a Ernesto ‘Borrego’ Gándara, en la visita realizada a el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

“En un esfuerzo conjunto con Ernesto Gándara (candidato a la Gubernatura de Sonora por la Alianza “Va por Sonora”): Vamos a impulsar, así como lo oyen, la inversión necesaria, arriba o abajo de las piedras, para ampliar la carretera a Bahía de Kino”, expresó ante integrantes del sector productivo de la localidad.

“Sé que no es fácil, que es un tiro fuerte en el nos vamos a aventar, dijo Toño Astiazarán, pero sé que se puede y se debe hacer. Si impulsamos la carretera estoy seguro que vamos a tener mucha más gente que vengan con seguridad y tranquilidad”, dijo ‘Toño’.

Mencionó que actualmente el tráfico que tiene la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino está rebasado al doble la capacidad de la rúa estatal.

En su visita al poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, donde se reunió con prestadores de servicios y vecinos, el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo ‘Toño’ Astiazarán, señaló la importancia de impulsar el desarrollo económico de la zona como bastión importante debido a su atractivo turístico; y eso se consigue con inversión en la infraestructura, la creación de proyectos productivos y la seguridad jurídica.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 161
Compartir