
Por Redacción/CORREO.- Con el final torneo abriendo puertas, los Cimarrones de Sonora tienen una versión que competirá a la hora decisiva por los máximos honores en este Guard1anes 2020.
Gracias al rendimiento mostrado en los últimos juegos, los aferrados presionan para dejar una huella indeleble del buen futbol que desarrolla el cuadro dirigido por Gabriel Pereyra.
En la ultima ronda, la jornada 12, derrotaron en la cancha del Héroe de Nacozari a los Alteños de Tepatitlán para dejar un marcador de 2-0.
Resultado que dejó insatisfechos a muchos, pues la diferencia pudo haber sido mayor, con oportunidades que generaron al frente y que por la buena actuación del arquero rival no lo fueron.
El delantero centro de los Cimarrones, Ángel López, aseguró que “La victoria que pudimos conseguir, es el camino que vamos a seguir adelante, todavía se puede, el equipo viene fuerte, mentalizado y sabemos lo que queremos hacer, cómo vamos a jugar, vamos a buscar el liderato y pasar directo a semis”.

El atacante sinaloense actuó como pieza clave para la victoria número 7 de los Cimarrones, luciendose con un gol que competirá por ser el mejor del torneo por la gran manufactura, un lance lleno técnica y potencia con un toque de picardía y genialidad.
Al recibir un pase de Raí Villa por la banda izquierda, Ángel se perfiló hacia el centro del terreno con juego del balón controlado, y al llegar al vértice del área grande, despegó un tiro le dió vueltas al arquero y se incrustó en la portería enemiga en el ángulo derecho.
“Contento de volver a la senda del gol, cada jugador quiere anotar en todos los juegos, pero a veces no se puede, entonces a seguir trabajando y mejorando, yo todo el tiempo lo he dicho, somos un gran plantel, un gran equipo que se sacrifica cada minuto de cada juego y vamos a luchar por el campeonato”, expresó el jugador de los Cimarrones.
El atacante de 23 años con esta anotación llega a su gol número 5 del torneo colocándose en el segundo lugar de ese departamento junto a su compañero de equipo Raí Villa, quien suma 7 en total en los dos torneos que acumula con Cimarrones, ya metiéndose en el Top 5 de anotadores históricos del Club.