Participan 26 empresas sonorenses en Expo Antad

La feria se realizará del 5 al 7 de marzo en Guadalajara, Jalisco, se instalará el “Pabellón Sonora”, que reunirá a las Mipymes sonorenses.

Por Redacción/CORREO.- Con el apoyo de la Secretaría de Economía, 26 empresas sonorenses participarán en la Expo Antad & Alimentaria 2019, anunció Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización.

Dentro de esta feria, que se realizará del 5 al 7 de marzo en Guadalajara, Jalisco, se instalará el “Pabellón Sonora”, que reunirá a las Mipymes que cuentan con producto o servicio, con experiencia en comercialización y con capacidad de producción, explicó.

“El objetivo es brindar apoyo a las empresas sonorenses, para que promuevan sus productos en vitrinas de exhibición, y además contarán con reuniones de trabajo con clientes potenciales”, declaró.

El subsecretario de Impulso a la Comercialización enlistó las empresas que participarán en la Expo Antad & Alimentaria, México 2019: Alimentos Típicos Flor de Capomo SC de RL de CV., GAIA Productores SC de RL de CV, Salsa Tetacahui S de RL MI, Especias El Alamito SA de CV, Index Granos, SA. de CV., Tierra Madre Foods, SA de CV, Bio Derivados Agrícolas DASA, SA de CV, Rika Salsa, Dali Distribuciones, Heguertty Distribuciones, Especias Aries, SA de CV, Coyotas Lulu, SA de CV, Servindustrias del Noroeste SA de CV, Aloe Eco Park, Sazonora.

ITH

Además estarán participando: Mossni Internacional, SA de CV, Agropecuaria y Servicios Las Mieldeson SC de RL de CV, Comercializadora El Faro, Casa Tetakawi, Salsa la India Brava, Sabores y Tradiciones PMT, Alimentos Procesados Cornejo, S de RL de CV, Trigos Industralizados de México SA de CV, Coyotas Mozas, Salsa del Río Sonora y Productos Kelova.

VíaRevista CORREO
Compartir