Aplica Ayuntamiento el trabajar en equipo

Por Redacción/CORREO Noticias.-El trabajo en equipo es fundamental en un Gobierno que se jacta de ser buen gobierno, por ello el Ayuntamiento capitalino que preside Antonio ‘Toño’ Astiazarán, promueve la capacitación en empleados municipales.
Acompañado por Irma Laura Murillo Lozoya, contralora Municipal, Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos y el expositor Héctor Franco Rey, ‘Toño’ Astiazarán encabezó la reunión con personal de Servicios Públicos, Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), DIF Hermosillo, Tesorería y agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
“Definitivamente, cuando se trabaja en equipo es cuando se gana más, somos un gobierno que entiende que lo más importante para todos nosotros son ustedes, su capacidad, talento, experiencia y el entusiasmo que a diario ponen para cumplir su responsabilidad”, expresó el Presidente municipal, ante trabajadores del Ayuntamiento.
Se trata, dijo, de una pausa en el camino en las cotidianeidades de sus respectivas funciones, para reflexionar sobre cómo se sienten en su ambiente laboral y qué áreas de oportunidad visualizan para mejorarlo, a la vez que compartan esa información para generar los cambios que sean necesarios.
“Lo que ustedes opinen en torno a este tipo de talleres será para nosotros un compromiso para mejorar nuestra relación”, aseguró.
Insistió en que para su administración es importante que quienes laboran en el Ayuntamiento lo hagan en un buen ambiente, porque si se sienten bien en ese ámbito lo reflejan en el servicio que prestan a la ciudadanía.
“Cuando uno no está bien en su trabajo la ciudad lo resiente”, externó.
Agradeció a las y los presentes por darse el tiempo de participar, compartir sus inquietudes y lo que consideran debe y puede mejorar en el Ayuntamiento, y confirmó su compromiso de hacer lo procedente como autoridad municipal a través de la estrategia “En equipo por Hermosillo”, que implica un nuevo modelo organizacional.

Compartir