Aporta Caffenio ‘grano de arena’ a favor de salud

Por Redacción/CORREO Noticias.-E n apoyo a las personas que enfrentan algún problema de salud y necesitan una transfusión sanguínea, un total de 95 colaboradores Caffenio participaron de manera altruista para donar sangre.
La empresa, durante este año, formó parte de cuatro campañas de colecta de donación de sangre con la colaboración del personal de Hermosillo, Chihuahua y Mexicali. Todo esto en coordinación con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) de cada Estado.
A la par en ciudades como: Culiacán, Tijuana, Ciudad Juárez, Durango y Puebla se impartieron pláticas sobre los beneficios y requisitos de la donación altruista de sangre en la que participaron 101 colaboradores.
Caffenio reconoce este comportamiento humanista que realizaron sus colaboradores al regalar vida a través de su sangre y sumarse a estas jornadas que permiten dar esperanza a quienes atraviesan por alguna dificultad que pone en riesgo la vida.
El compromiso de Caffenio es integrarse a aquellas acciones que tengan un impacto positivo en la comunidad y fomentar en su cultura organizacional la participación a través del programa Ciudadanos Caffenio, tal y como se hizo en esta ocasión con la campaña de donación de sangre.

Compartir