Apoya Super del Norte economía de Fiscalía estatal

Servando Carbajal, presidente y director de Corporativo del Norte y la fiscal general Claudia Indira Contreras, firman convenio con el que se entregan más de 2 mil 500 tarjetas de descuento a agentes, ministerios públicos y administrativos de la FGJE

Por Redacción/CORREO.- Agentes de la AMIC, Ministerios Públicos y personal administrativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), reciben descuentos en compras de su despensa a través de más de 2 mil 500 tarjetas de descuento.

Servando Carbajal y la fiscal Claudia Indira Contreras al firmar el convenio.

La FGJE y Super del Norte firman convenio de colaboración que permite descuentos de hasta un 10 por ciento en las compras realizadas en dicha tienda, Vimark y Santovalle; comercios que integran Corporativo del Norte.

El acuerdo permite un descuento del 10% en todas las tiendas del Corporativo del Norte en Sonora.

Servando Carbajal, presidente y director del corporativo manifestó durante la firma del convenio realizada en el Super del Norte (Puerta Norte) de la colonia San Luis, que la Fiscalía buscaba un apoyo económico para los policías y fue con ellos que acordaron el esquema de tarjetas de descuento para las compras en todas las tiendas del Corporativo del Norte en el Estado.

Claudia Indira Contreras, titular de la FGJE indicó que el apoyo no solo es para los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), sino también para personal administrativo y Ministerios Públicos.

ITH

«Por primera vez se amplía para toda la Fiscalía General de Justicia y empezamos a acordar mayores beneficios con alianzas estratégicas como reconocimiento a nuestros y nuestras servidores públicos», dijo Indira Contreras.

Servando Carbajal, presidente y director de Corporativo del Norte dijo que se otorgan más de 2 mil 500 tarjetas de descuento.

Durante el evento se entregó la tarjeta de descuento de manera simbólica a los agentes Hipólito Hernández y Joel Heriberto Moreno por parte de Servando Carbajal, la fiscal Claudia Indira y Arcelia Martínez, colaboradora de Super del Norte.

«La responsabilidad social de nuestra empresa es que creemos que el policía tiene que ser una persona que sienta calidez por la sociedad civil, todos debemos ser parte de nuestra ciudad, por ello estamos tratando de hacer nuestra aportación para la sociedad, para la seguridad», resaltó Servando Carbajal en el inicio del convenio.

Compartir