Apoyará el ISM a 1,400 mujeres de planta Zobele

Por Redacción/CORREO Noticias.-Más de mil 400 mujeres trabajadoras de la empresa Zobele México podrán desde hoy recibir los beneficios que ofrece en el Estado el Instituto Sonorense de la Mujer (ISM).
Rosalva Islas Félix, dirigente del Sindicato de Trabajadores de Maquiladoras de la Industria en General, Similares y Conexos del Estado (CTM), firmó convenio de colaboración con el Instituto Sonorense de la Mujer.
En conjunto con Mireya Scarone Adarga, directora del ISM y Karla Jaqueline Torres, gerente general de Recursos Humanos, dieron inicio al programa “Empresas Contra la Violencia”, mediante la firma de convenio con la representación Sindical y de la empresa Zobele México.
Como parte del convenio, se realizarán jornadas de servicios jurídicos, psicológicos y de atención a procesos de duelo; a la par con esto, el ISM llevará a cabo talleres y charlas enfocados a la prevención de la violencia y el fomento de la igualdad entre colegas dentro de los espacios laborales, en un marco de cooperación entre el sector público y privado.

Compartir